lunes, 28 de marzo de 2016

La inteligencia (IV)

La inteligencia y la bondad


Para ser inteligente y racional hay que ser persona, es decir, un ser con poder de raciocinio que posee conciencia sobre sí mismo y que cuenta con su propia identidad.

Actualmente no considero tener totalmente formada mi identidad propia, por lo que no podría definirme como una persona inteligente y bondadosa. Hasta que llegue ese momento intento seguir las pautas que me parecen más correctas, inteligentes y bondadosas por lo que esa inteligencia no se me atribuiría a mí sino a la persona o personas que me están enseñando y de las que estoy aprendiendo, como puede ser la familia. Lo que si se es que si una medida no te funciona o no te da los resultados que tu desearías siempre puedes cambiar esta medida aunque no te la esté imponiendo nadie, y de esta forma ir formando tu propia identidad y poder convertirte o no en un ser inteligente y bondadoso.
You Daily Health and Fitness Motivation provided by @fitpossibledailypush . Make sure you REPIN if you like seeing these quick quotes. This will help spread inspiration and motivation to more people searching!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario